Revulsivo:
“Aquél o aquello que está en condiciones de modificar algo”.
“Que produce una reacción profunda y rápida”.

La Pegatina Revulsiu

Éste es el apropiado título que ha escogido “La Pegatina” la banda española formada desde el 2003,  para bautizar su quinto disco. El cual es lanzado el día de hoy de manera física en nuestro país.

El término define exactamente lo que ocurre cuando los catalanes se suben a un escenario. Su música festiva y su energía hacen que la conexión con el público sea total desde el minuto cero.

Marc Parrot ha sido de nuevo su productor y ha metido en vereda a estos siete maestros del ritmo frenético, para que sus canciones se puedan escuchar en casa y disfrutar al máximo,  porque si algo queda claro al escuchar estas trece nuevas composiciones es que están repletas de esos estribillos súper coreables, capaces de convertirlas en himnos instantáneos, algo que los chicos de La Pegatina consiguen disco a disco con asombrosa facilidad.

El cual se respira una autenticidad que se percibe en todo lo que hacen y en la manera de hacerlo. Y es que, en estos doce años, los catalanes no han perdido su frescura, ni han cambiado sus ideas, ni su interpretación desacomplejada, ni siquiera esa cercanía que les ha caracterizado a lo largo de toda su trayectoria.

Con este disco proyectaran su música  internacionalmente. Como ya lo han hecho en  Europa y  países  como Canadá, China, Japón, Ecuador, Uruguay, Argentina,  Chile, y ahora en nuestro país!

  • 29 de Octubre – Concierto en Texcoco
  • 30 de Octubre – Concierto en León
  • 31 de Octubre – Concierto en Cuautitlán
  • 01 de Noviembre – Concierto en Puebla
  • 04 de Noviembre – Concierto en Aguascalientes
  • 05 de Noviembre – Concierto en Pachuca
  • 06 de Noviembre – Concierto en San Luis de Potosí
  • 07 de Noviembre – Concierto en Monterrey
  • 08 de Noviembre – Concierto en Querétaro

INFORMACIÓN CORTESÍA WARNER MUSIC MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.