empo

Electronic Meeting Point celebrará un aniversario más con los “EMPO Awards”, este magno evento se llevará a cabo el próximo 7 de mayo del 2016 en la Arena Ciudad de México.

Pero, algunos se preguntaran ¿Qué son los EMPO?, los EMPO Awards, es la ceremonia de premiación más importante para la música electrónica en Latinoamérica, a través de su historia ha contado con las presentaciones de diferentes DJ’s como Madeon, Hardwell, Nicky Romero, Don Diablo, DVBBS, Paul van Dyk, Afrojack, Nervo, Above & Beyond y también hace unos años fuimos los testigos del debut mundial de 3 Are Legend, proyecto conformado por Steve Aoki con Dimitri Vegas & Like Mike.

Las votaciones para elegir a los mejores Disc Jockeys y productores ya comenzaron, puedes entrar aquí para elegir a tus preferidos. Algunas de las categorías son: Productor del año, Mejor DJ Big Room, Mejor DJ House, Mejor DJ Deep House, Mejor DJ Future House, Mejor DJ Techno, Mejor DJ Latinoamericano, DJ Revelación, Track del Año, Mejor Remix del Año, Mejor Sello Discográfico y más.

Así que si eres de los que disfruta este gran ambiente que la música electrónica nos ofrece no te lo puedes perder, pero si eres de los que aún no conoce la gran sensación,  esta es una buena oportunidad para enamorarte de esta celebración. Los boletos ya están a la venta y los puedes encontrar por el sistema Súper boletos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.