Nota por: Alicia Ávila

La banda originaria de Matamoros, escogió el Teatro Metropólitan para iniciar esta gira y el mismo venue para terminarla sin invitar a algún proyecto o banda telonera.

Fue alrededor de las 21 h que comenzaron a sonar los primeros acordes que dieron vida al primer tema de la noche, ‘Un Beso al Aire y un Tiro al Pecho’, canción que se desprende del Defecto Perfecto.

Este material, sexto en su historia, ha posicionado a la banda como uno de los proyectos nacionales que más prestigio tienen en la escena del rock alternativo.

‘Cada Martes’ fue el segundo tema que la banda hizo sonar y compartió con los más de 3 mil asistentes de la velada que siguen a la banda que inició este recorrido musical desde 1996.

‘Humanos como tú’ fue, sin duda, una de las canciones más esperadas y bien recibidas entre el público; gritos, aplausos, manos al aire y algunas lágrimas acompañadas de grandes emociones, se dejaron ver desde ese momento, en adelante.

Blake además de presentar y pedir aplausos para los integrantes y músicos de la noche, no paró de agradecer a la gente que pudo estar presente, por apoyarlos y por seguirlos desde el inicio de su carrera.

‘Cursi’ dio otro impulso al corazón de cada uno de los presentes; de nuevo las lágrimas salieron a relucir acompañadas de una sonrisa, abrazos y mensajes de texto que fueron enviados durante la canción.

El formato acústico que eligió la agrupación liderada por Javier Blake para este show, hizo que la presentación fuera mucho más íntima y emotiva para los fans.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.