Tras algunos años de ausencia Publívoros regresa a México y celebrará 20 años en nuestro país con una noche de más de cuatro horas con comerciales del mundo.

Conferencia Publivoros

La Noche de Publívoros 2016 marca el regreso de esta gran iniciativa creada en Francia y que lleva 20 años en México, siendo la fecha marcada para disfrutar de la velada el próximo 28 de mayo en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

El día de hoy el director del evento Romain Greco, manifestó su emoción por el regreso de los Publívoros a México, «lo que hacemos a lo largo de estas horas maratónicas es devorar cientos de comerciales de todo el mundo». Será una noche en la que se proyectarán alrededor de 400 comerciales de un aproximado de 30 países, mismo que van desde los que nos transmiten nada, hasta los mejores del mundo, pasando por aquellos que cuentan con mensajes interesantes.

Para esta edición los bloques de proyección serán de hora y media con intermedios donde el público podrá aprovecharlos para compartir ideas, sensaciones después de ver los comerciales, además de que los patrocinadores del evento harán rifas, regalos, degustaciones, entre otras cosas.

El menú de este año para los Publívoros consistirá en: Especial de Star Wars en la publicidad, campañas sociales como la donación de órganos, algunas de marcas como Louis Vuitton, Chanel, entre muchas otras cosas.

No pierdan la oportunidad de disfrutar una sesión de comerciales del mundo en la Ciudad de México, la Noche de los Publívoros llega al Teatro Metropólitan el próximo 28 de mayo, los boletos ya están a la venta.

Noche Publivoros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.