• La Legendaria Banda De Rock Chilena “La Ley” Debúta Hoy En Primer Lugar De Ventas Digitales Con Su Nueva Producción “Adaptación”.
  • Tras 2 Años Vuelven A México Para Presentarse Con Un Espectacular Show En El Plaza Condesa Este Viernes 08 De Abril
  • Luego De Una Exitosa Firma De Discos Y De Convivir Con Cientos De Fans, Se Encuentran Listos Para Comenzar Su Tour Por México Y Estados Unidos.

Este año la legendaria banda chilena LA LEY vuelve a la escena musical con un nuevo material discográfico“ADAPTACIÓN”, una producción totalmente inédita, que salé el día de hoy a la venta en formato físico  y digital. El álbum debutó ya en número #1 de ventas digitales.

Adaptación

“YA NO ESTÁS” primer sencillo de este álbum se encuentra ya dentro del Top 10 de las listas de radio nacional. Este tema fue producido por Jeeve, Guillermo Porro y la misma banda. El vídeo clip de este tema se grabó en Chile bajo la producción del mexicano Carlos Huerta y en él  se puede ver una nueva faceta de la banda.

“ADAPTACIÓN” cuenta con 12 temas totalmente inéditos en los que LA LEY ha plasmado su evolución y crecimiento, tras 13 años de no grabar un álbum así.

Para cerrar con broche de oro su visita a México LA LEY ofrecerá hoy un espectacular concierto en El Plaza Condesa en el que presentará oficialmente su nuevo álbum, para luego  viajar a Estados Unidos a seguir con la Gira.

INFORMACIÓN CORTESÍA WARNER MUSIC MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.