Por: » Star Girl»
Fotos: Lulú Urdapilleta
Llegó la gran noche para todos los fanáticos del cantante venezolano, Danny Ocean, pues el pasado 7 de junio, ofreció un espectacular concierto en el Palacio de los deportes el cual se vivió con un sin fin de emociones.
El concierto, el cual mencionó ser el más importante de su carrera, hasta el momento duró aproximadamente una hora y media Y aunque pueda parecer poco en realidad abarcó muchos temas de su trayectoria, Pues en este no hizo pausas y no tuvo invitados especiales sin embargo logró cautivar y llenar de emoción a cada uno de los asistentes.
El show dio inicio con «Mónaco» un tema que sin duda hizo retumbar el Palacio con las voces de todos los asistentes y la emoción, continuando con «Tel Aviv» seguida de «epa wei» canción que puso a todos a bailar.
Es difícil describir los momentos más importantes del show porque la energía se mantuvo a full todo el concierto Pues todos los fans corearon todas las canciones sin excepción alguna por lo que hicieron retumbar de mil formas el Palacio de los deportes.
Sin embargo, Amor, cuando me acerco a ti, báilame, veneno vuelve fuera del mercado por mencionar algunos de los temas que más llenaron de emoción y por tanto llenaron de voces increíbles al palacio de los deportes.
Hubo un momento muy especial con sus fans, pues Danny Ocean cantó en acústico unas canciones, como «dime tú» y sorprendió también con un cover «unx100to» tema de grupo Frontera y Bad Bunny, sin duda alguna no hay algo que el venezolano no haga bien pues la energía se mantuvo durante todo el show.
Y no fue la excepción con el final pues casi al finalizar interpretó «swing y Dembow» uno de los momentos más eufóricos sin duda y para terminar con broche de oro interpretó «me rehúso», sin duda una noche maravillosa.