Por: Christian Espino «james»
Uno de los festivales mas interesantes con talento emergente latinoamericano evoluciona, cambiando de sede, Pura Vida llega el próximo 20 de junio, a el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, el cual se transformará en un punto de encuentro para celebrar lo mejor de nuestra identidad sonora.
Es la mejor oportunidad para descubrir nuevos talentos que dan vida a los sonidos latinos con propuestas frescas, auténticas y vibrantes, el cartel esta bien variado tanto en sonidos como en nacionalidades con Erich (México), Canina (Costa Rica), Junior Zamora (Colombia), Sofish (México), Lucille Dupin (Colombia) y Entrelíneas (Costa Rica).
No te lo pierdas, ven a sentir el poder de la música que nos une. Disfruta de grandes talentos latinos en una noche increíble que te hará bailar y cantar. ¡Nos
vemos en Pura Vida!
Los boletos ya están al venta y los puedes adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.