Nota por: Miriam Alavez | @MirindieRock 
Fotos:  Daniel Cardeña (@PabloDan82) / OCESA

El dueto mexicano de electropop, integrado por Maria Daniela y Emilio Acevedo, celebró sus XV años de trayectoria en uno de los recintos más emblemáticos de la colonia Condesa.

El encargado de recibir a los invitados fue nada más y nada menos que Sailor Fag, proyecto de una fusión entre electrónica, reggaetón y hip-hop que conquistó el sentido auditivo de la gente que ya se daba cita en el lugar.

En punto de las 21:00 hrs, el escenario tornaba completamente obscuro, a escasos segundos más tarde, Emilio ya se encontraba tomando el poder de la tornamesa y para hacer la presentación estelar de su compañera Maria Daniela, ésta salió con todo el poder del mundo; entre brincos, gritos y aplausos el ambiente comenzó con “Mi Primera Vez”, seguida de “Yo No Soy Así” y “Carita de Ángel”.

La energía subía cada vez más de nivel, tanto el público como Maria Daniela, no dejaban de bailar, algunos celulares en el aire protagonizaban el momento pues merecidas tomas tenían que ser recordadas para una eternidad.

El momento de “Duri Duri” tuvo un lugar especial en la noche, la época ochentera se revivió por esos 3 minutos que duró su presentación, lo mismo pasó con su interpretación de “Mentiras”, un gran cover a la cantante Daniela Romo.

Para “El Chicle de Menta” tuvo una invitada de lujo, Marcela Viejo, juntas vibraron en el entarimado al igual que con los temas de “Miedo” y “Pobre Estúpida” y “Fiesta de Cumpleaños”, los beats hicieron explotar a todos sus fans.

Finalmente la cantante agradeció a todos los asistentes por acompañarla en una noche especial, pues celebraría sus XV años de carrera musical.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.