Por: Axel Flores
Fotos: OCESA / Pablo Deyta
La noche del 4 de mayo disfrutamos uno de los mejores shows para el corazón, La Femme, el grupo originario de Francia, hizo escala en Ciudad de México para la gira “Teatro Lucido Tour”.
Por motivo del lanzamiento de su último álbum que le da el nombre a la gira que están presentando y bajo una noche agradable, La FEMME nos regaló un clima ideal para disfrutar de este concierto.
Quien se encargó de abrir el concierto fue la también francesa Sam Quealy, quien nos deleitó con un show explosivo el cual sorprendió a todos los asistentes y la cual dejó a estos mismos en el punto exacto para disfrutar a la banda liderada por Marlon Magnée.
El concierto inició con un intro en un escenario oscuro y comenzaron a escucharse las primeras notas de Fugue, Packshot, Oú Va Le Monde, todo estaba excelente. El público llegó a su máximo y explotó aún más cuando Marlon bajo del escenario y se acercó a nosotros los mortales.
Fue asombroso escuchar a todo el Pabellón Oeste corear esta canción. ¡Todavía había más! Ya que Sam Queaky regresaba al escenario para una canción más. Fue una emoción indescriptible; seguían las buenas canciones; “Foutre, Antitaxi” y un clásico “Cha Cha, y fue con “Welcome America” con la que dio fin esta noche mágica en CDMX.