LA EDICIÓN 14 DE MUTEK MX ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
Foto: Diego Hurtado

Todo se encuentra listo para que MUTEK MX 2017 se lleve a cabo, en su 14ª edición el festival está más firme que nunca en su propósito de continuar con su apoyo hacia la música electrónica y la creatividad digital.

Será del 11 al 15 de octubre que se realicen las actividades que serán parte del MUTEK MX. Este año el evento inaugural se hará en una sede inédita, ya que el Polyforum Siqueiros abrirá sus puertas para recibir a diversos artistas encabezados por The Orb.

Como cada año MUTEK MX presentará un cartel lleno de artistas internacionales, y en este 2017 se notará la fuerte presencia y colaboración de países como Canadá, Gran Bretaña, Alemania y Francia.

Dentro del cartel que nos presentará MUTEK MX se encuentran nombres de la talla como Squarepusher, Alva Noto, Telefon Tel Aviv, Herman Kolgen, Aurora Halal y Actress. Como parte de su apertura a nuevos espacios, este año el festival levará su fiesta de clausura a una fábrica-bodega en la zona de Tlalnepantla, previendo otorgar traslado y la mayor comodidad a los asistentes.

Paralelo a los conciertos, MUTEK MX ofrecerá distintas actividades como el programa DIGI LAB, en el cual se impartirán diversos talleres y conferencias, también se realizarán proyectos especiales realizados en colaboración con diversas entidades educativas.

Los boletos para MUTEK MX estarán a la venta por medio de la plataforma Stubhub. Para consultar el cartel y fechas completas los invitamos a visitar la página http://mutek.mx/en/

 

No comments yet.

Join the Conversation