A una semana de que de comienzo la decimoséptima edición del Festival Vive Latino, la Carpa Intolerante se dice lista para mostrar algunos de los proyectos más destacados de la escena del rock independiente de México y Latinoamérica.

Carpa Intolerante 2016

Como ya es una costumbre la Carpa Intolerante dentro del Vive Latino es el oasis para disfrutar mucho indie en nuestro idioma, propuestas emergentes que combinan el rock con otros estilos para brindar espectáculos  de gran calidad, más aquellas bandas que crecieron dentro de este ambiente y que ahora son más conocidas.

Serán alrededor de 24 bandas las que a lo largo de dos días muestren todo su talento, en palabras de Gerry Rosado, curador de la carpa, lo que pretenden año con año es una amplitud del rango de la música, que la gente pase y se interese por los artistas que estén tocando en ese momento.

Les compartimos los horarios de la Carpa Intolerante para que así terminen por armar su itinerario. Recuerden 23 y 24 de abril Festival Vive Latino.

Carpa Intolerante 2016 Horarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.