Nota por: Amaury Berdejo

CRYMES es la autodenominada BoyGang, que explora el día a día de la vida, las anécdotas de una fiesta con amigos, la cultura del internet y su entorno social, así como el amor y sus distintas formas de convivencia, haciéndolo todo ellos mismos en su mundo donde son partícipes operarios y verdugos.

Bajo un sonido urbano que tiene como base secuencias rítmicas y líricas despreocupadas, la agrupación que funciona a manera de colectivo sonoro continúa en la construcción de su carrera en la escena musical mexicana.

Ahora en un nuevo peldaño de su trayectoria, CRYMES lanza Malos días, material que engloba a sus primeros sencillos y cuyo origen está en aceptar todo lo que fluye dentro de ti, sea bueno o malo. Los amigos que se fueron, amores que aún duelen y otros que se volvieron cicatrices, la ansiedad, pastillas, pesadillas, noches sin dormir, resurgimiento y eternidad.

Con el release de este nuevo disco, CRYMES define su manera lírica como su identidad más fuerte y la refuerzan con una personalidad más potente aún, gracias a una estética y micromundo mental en el que reina la cultura pop de internet, el anime, lo urbano y todo aquello que infecta la cultura pop lo transforman y distorsionan a su gusto.