Los venezolanos más nominados de este año, Charliepapa, entran en la competencia de los Premios Grammy Latinos con su álbum Y/O lanzado en mayo y producido por Héctor Castillo, Carlos Imperatori y Rudy  Pagliuca; del cual ya se han extraído como singles los temas Astrómetra, Merlina y el más reciente, Bengala.

Charliepapa 1

Justamente por Astrómetra, canción que recientemente les valió ganar premios como «Artista Rock del Año» y «Canción Rock del Año» en los Premios Pepsi Music en Venezuela, es que vuelven a aparecer nominados en el Premio Grammy Latino 2015.

En ambas categorías, (Mejor Álbum de Rock / Mejor Canción de Rock) Charliepapa compite con artistas de la talla de Vicentico, Diamante Eléctrico, La Gusana Ciega, Cuca, NoTeVaGustar, entre otros.

Charliepapa presentó recientemente su single y video,Bengala, el cual representa un giro de 180° en el trabajo que venían realizando, elevando el lado rockero de la banda a su máxima expresión.

El video, dirigido por Adrián Egea y Gustavo Arens, está inspirado en Goldeneye (la película de James Bond, el agente 007) y fue grabado en la ciudad de Barcelona, España. El video de Bengala nos narra como Charliepapa planea y ejecuta el robo de una obra de arte, que a su vez es el arte del disco.

La decimosexta entrega del Premio Grammy Latino 2015 se realizará el próximo 19 de noviembre en el MGM Grand Arena en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Y/O el más reciente disco de Charliepapa está a la venta en formato digital a través de Amazon y iTunes, así como en streaming a través de Spotify y el sitio web oficial de la banda.

www.charliepapa.com
Facebook / Twitter / Instagram

INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍA CORTESÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.