La banda argentina Barco, integrada por Alejandro Alvarez (voz y guitarra), Justo Scipioni (bajo), Ramiro Cremona (teclado y percusión) y Francisco Alvarez (batería), llegará por primera vez a nuestro país de la mano de su segundo álbum de estudio llamado Era Es Será.

Su visita por el país comenzará el viernes 11 de mayo en Puebla, donde compartirán escenario con las bandas Camilo Séptimo, Little Jesus y Elsa y Elmar. El sábado 12 de mayo, llevarán su música a Querétaro, donde también estarán compartiendo escenario con Camilo Séptimo, Little Jesus y Cocó Cecé.

Para el miércoles 16 de mayo ofrecerán un concierto en la Embajada Argentina, donde alternarán con sus compatriotas Daniel Melero y la banda Un Planeta. Tres días después, sábado 19 de mayo serán parte de la octava edición del Festival Marvin. Su paso sonoro cerrará con broche de oro el martes 22 de mayo en el Salón Pata Negra Condesa, al lado de la banda The Marias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.