Por: Ángel Santillán

El grupo tejano, Fallex, ha estrenado «Kyoto», una melancólica letra sobre el amor no correspondido y lo que conlleva el dejarlo atrás.

Fallex lleva consigo una sonrisa en el rostro y una canción en el corazón, mismas que se conjuntan en su nuevo sencillo bajo la idea de que a veces hay que cambiar para poder avanzar.

El discurso que escuchamos en «Kyoto» nos lleva a la reflexión, a las ideas sobre seguir adelante y el constante aprendizaje de la raza humana.

Fallex es un proyecto que muta. Han hecho transición del garage y post rock al indie, pasando también por una etapa de música urbana.

La alineación se formó en la ciudad de El Paso, Texas por Brian Ramírez (voz), Gilberto Terrazas (bajo), Óscar Morales (batería) y Zeke Contreras (guitarra).

La canción habla de cómo se puede escapar y empezar a ver un nuevo horizonte. Un mejor futuro, quizá. Sonrisas, abrazos, noches sin dormir. Luces estroboscópicas y anuncios neón en una ciudad que no conoces y en la que te entregas a unos brazos que parecen los mejores.

Te invitamos a bailar al ritmo de “Kyoto”, ya disponible en plataformas digitales.