Por: Isabel Hernández
Fotos: Cortesía/Lulú Urdapilleta
El público chilango disfrutó de la presencia de Kinky. El quinteto regiomontano se presentó la noche de este viernes en el Teatro Metropólitan con un lleno total presentando su más reciente material Kinky MTV Unplugged.
La agrupación encabezada por el vocalista Gil Cerezo hizo acto de presencia en el escenario con los primeros acordes de “Ilegal”, sin dejar su tradicional formato electrónico.
Para esta presentación, la agrupación preparó algunas sorpresas; escenografía nueva y un espectacular juego de luces. Además de contar con la participación de algunos invitados especiales como Daniela Spalla y Loli Molina, quienes calentaron los ánimos.
Las primeras sorpresas no se hicieron esperar, al interpretar “Para poder llegar a ti” al lado de la banda Furioza, tema que les valió los aplausos y muestra de apoyo.
Nuevamente el escenario fue solo de ellos y no podían dejar de lado el tema “A dónde van los muertos”, con el cual hicieron que sus seguidores se levantaran de la butaca, desatando su euforia y bailando al ritmo éste éxito de la banda.
Una sorpresa más fue la presencia de Ángel y Sergio de Zoé, quienes pusieron su toque con el tema “Marcha atrás”, que dejaron una buena impresión entre los legión de seguidores de Kinky en esta noche.
“Bien pedo” rola de su último disco se escuchó en la recta final de esta presentación, con la que la banda regiomontana demostró porque se ha convertido en una de los consentidos entre la audiencia chilanga.