Kinky Metropolitan

La banda regiomontana Kinky, regresa al D.F. para presentar en directo su más reciente trabajo discográfico, “Kinky MTV Unplugged”, en las instalaciones del emblemático Teatro Metropólitan.

Hoy en conferencia de prensa los integrantes de la agrupación comentaron que además de presentar el formato “desenchufado” del disco, complementaran el concierto con un set eléctrico, lo que llevará el concierto de menos a más para terminar con la clásica energía y ambiente que Kinky regala en cada presentación.

Kinky Metropolitan 2

El álbum “Kinky MTV Unplugged” a pocas horas de su lanzamiento debutó en el #1 de la lista de Alternative & Latin Rock de iTunes México e ingresó de inmediato al Top 10 de ventas físicas y digitales. Su primer single ¿A dónde van los muertos? Interpretado junto a Carla Morrison se colocó en el Top 10 de la radio nacional, mismo caso que el actual corte Una línea de luz.

La música de Kinky está llena de energía y el próximo viernes sus seguidores defeños la disfrutaran de una manera distinta, en el Teatro Metropólitan, que está listo para recibir a la agrupación regiomontana el próximo viernes 5 de junio. Los boletos están a la venta en el Sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.