KING CRIMSON LLEGAN AL METROPÓLITAN

King Crimson, en su modalidad de monstruo de 8 cabezas, se presentará en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México durante 3 noches: 23, 24 y 29 de Agosto. También harán una presentación el 27 de agosto en el Teatro Diana de Guadalajara.

La gira de aniversario llevará a Robert Fripp (guitarra y teclados), JakkoJakszyk (guitarra y voz), Bill Rieflin (teclados), Tony Levin(bajos, Chapman stick y coros), Mel Collins (saxofones y flautas), Gavin Harrison (batería), Jeremy Stacey (batería y teclados) y PatMastelotto (batería) a tocar 50 shows en tres continentes.

En esta serie de conciertos se incluirá material de 12 de sus 13 álbumes de estudio durante conciertos que se prolongarán aproximadamente tres horas, incluidas muchas de las canciones de su álbum de 1969, In TheCourt of theCrimson King. Anteriormente reportamos con detalle todas las actividades por el aniversario 50 de los padres del Rock Progresivo.

Esta alineación de 8 músicos interpreta muchas piezas históricas que Crimson nunca ha tocado en vivo; además, incorporan nuevos arreglos a piezas clásicas. También hay nuevos instrumentos y canciones, así como las composiciones de los tres bateristas: PatMastelotto, Gavin Harrison y Jeremy Stacey.

Un espectáculo único en el que ocho de los mejores músicos del mundo tocan sin distracciones ni adornos.

Precios SIN CARGOS Teatro Metropólitan– CDMX

VIP: $3,480

A: $2,880

AA: 2,880

B: $1,750

BB: $1,160

C: $920

D: $780

E: $620

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.