KIKKOMAN PRESENTA SU NUEVA SALSA DE SOYA CON CHILES

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
Fotos: Diego Hurtado

No es ningún misterio el hecho de que la mayoría de los mexicanos siempre buscamos ponerle el “toque picosito” a todo lo que comemos; pensando en ello la reconocida marca Kikkoman presenta su nueva salsa de soya con chiles.

Fusionando dos de los ingredientes más reconocidos en las cocinas ambos países, Kikkoman ha logrado un producto que detonará los sentidos de los comensales. La versatilidad de la salsa de soya Kikkoman es mucha pues no sólo va bien con la comida japonesa, sino que acompaña de gran forma carnes, mariscos y botanas.

En la presentación del producto el Chef Hirotaka Yamahata realizó un menú de degustación, en el cual demostró que la salsa de soya Kikkoman no es tan sólo un aderezo, sino que se puede usar como un ingrediente clave en el platillo.

El proceso de elaboración de la salsa es totalmente tradicional y artesanal, con un proceso de fermentación de 6 meses, lo que hace que no contenga aditivos químicos. Otra característica que distingue al producto es su presentación, pues el frasco en el que viene permite acceder a las rodajas de chile serrano contenidas en la salsa.

El producto ya se encuentra disponible en todas las tiendas de autoservicio, así que no esperes más y prueba esta delicia que fusiona lo mejor de dos mundos.

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.