Kevin Peraza gana el Oro en la categoría BMX Dirt en los X Games 2016.

unnamed

Siendo los X Games la competencia más importante a nivel mundial de deportes de acción, Kevin Peraza, rider mexicano y perteneciente al equipo de BMX de Vans Global, se perfiló el día de ayer como el merecedor de la medalla de Oro en la categoría Dirt, con una puntuación final de 88 puntos.

unnamed (1)

Después de haber tenido un sábado de competencia complicado, Kevin se ajusto para darlo todo el domingo y el resultado de su esfuerzo y dedicación triunfa con este mérito dejando en segundo lugar a Ben Wallace y en tercero a James Foster.

unnamed (2)

 

Acerca de Vans®

Marca especializada en calzado, apparel y accesorios para deportes de acción. Las colecciones de Vans esta disponibles en más de 75 países a través de una red de filial de distribuidores y oficinas internacionales. Vans también posee y opera más de 450 puntos de venta en todo el mundo promoviendo el estilo de vida de los deportes de acción , la cultura juvenil y la expresión creativa a través del apoyo de los atletas , músicos y artistas en eventos y plataformas como House of Vans, Vans US Open of Surfing® , el Vans US Open of Surfing , , Vans Warped Tour ® y más.

unnamed (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.