Por: Ariel Rodríguez “Brit”
@SoyBrit
Fotos: Óscar Villanueva Dorantes/Cortesía
Los alemanes Kadavar regresaron a la Ciudad de México para de nueva cuenta dar una cátedra de rock. Muchos afortunados ya los habían podido disfrutar como abridores de un concierto de Wolfmother y quedaron maravillados del poder de esta banda.
La espera por volverlos a ver por fin llegó a su fin la noche de este lunes y las puertas del Plaza Condesa se abrieron para recibir a esta gran banda que nos hace creer en el rock de nuevo.
El trío originario de Berlín vuelve a lo básico del rock bajo, batería y guitarra; que nos hace recordar a aquellas bandas setenteras. Muchas bandas de la actualidad ya no recurren a buenos riffs sin embargo, Christoph “Lupus” Lindemann, nos entrega muchos y excelentes; acompañados de un poderoso bajo atacado por Simon “Dragon” Boutelup y la excelsa batería de Christoph “Tiger” Bartelt.
Rock para aquellos que aún gozan de un buen solo de guitarra y que disfrutan de ese sonido del bajo que hace que vibre el corazón. Estos alemanes lograron que durante toda su presentación los presentes no paráramos de agitar la cabeza y seguir el ritmo de las 14 grandiosas rolas que nos brindaron.
Un concierto que se fue sumamente rápido y que nos dejó con ganas de más. Más bandas como estas es lo que queremos ver muchos amantes del rock y esperemos los señores de Kadavar vuelvan prono a incendiarnos el alma con su excelente rock.
GALERÍA FOTOGRAFÍCA CORTESÍA ÓSCAR VILLANUEVA DORANTES