Kadavar OVD 11

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
@SoyBrit
Fotos: Óscar  Villanueva Dorantes/Cortesía

Los alemanes Kadavar regresaron a la Ciudad de México para de nueva cuenta dar una cátedra de rock. Muchos afortunados ya los habían podido disfrutar como abridores de un concierto de Wolfmother y quedaron maravillados del poder de esta banda.

La espera por volverlos a ver por fin llegó a su fin la noche de este lunes y las puertas del Plaza Condesa se abrieron para recibir a esta gran banda que nos hace creer en el rock de nuevo.

Kadavar OVD 07

El trío originario de Berlín vuelve a lo básico del rock bajo, batería y guitarra; que nos hace recordar a aquellas bandas setenteras. Muchas bandas de la actualidad ya no recurren a buenos riffs sin embargo, Christoph “Lupus” Lindemann, nos entrega muchos y excelentes; acompañados de un poderoso bajo atacado por Simon “Dragon” Boutelup y la excelsa batería de Christoph “Tiger” Bartelt.

Rock para aquellos que aún gozan de un buen solo de guitarra y que disfrutan de ese sonido del bajo que hace que vibre el corazón. Estos alemanes lograron que durante toda su presentación los presentes no paráramos de agitar la cabeza y seguir el ritmo de las 14 grandiosas rolas que nos brindaron.

Un concierto que se fue sumamente rápido y que nos dejó con ganas de más. Más bandas como estas es lo que queremos ver muchos amantes del rock y esperemos los señores de Kadavar vuelvan prono a incendiarnos el alma con su excelente rock.

GALERÍA FOTOGRAFÍCA CORTESÍA ÓSCAR VILLANUEVA DORANTES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.