Por: Amaury Berdejo
Después de un show memorable (por decir lo menos) en Festival Vaivén, Tom McFarland y Josh Lloyd-Watson citaron nuevamente al público mexicano para un encuentro que promete mostrarnos a Jungle en uno de sus mejores momentos y encontrarlos con una audiencia que se encuentra ávida de estar cerca del dúo una vez más.
Que el público mexicano se ha entregado y muestre su amor por las bandas es una historia conocida, pero también es única con cada artista que nos visita y al parecer Jungle, al igual que nosotros, está viviendo una luna de miel con todos sus fans mexicanos, por lo que el nuevo show anunciado para la CDMX es totalmente imperdible.
La cita es el 17 de octubre en el Pepsi Center WTC, espacio ideal para bailar y ponernos en sintonía con Tom, Josh y su magnífica banda.
Canciones como “Busy Earnin” y «Casio» harán resonar el escenario y todo el recinto, a cargo de una banda que se ha convertido en uno de los dúos más sobresalientes del género, con una carga energética de neo soul y ritmos que coquetean con el funk.
Jungle tiene atrapado a una buena audiencia desde aquellos días en 2013 cuando comenzó el proyecto y hoy estamos más listos que nunca para bailar con ellos toda la noche.