Nota por: Andrés Ramos

La cantautora nominada al Grammy, Julia Michaels, está a punto a de lanzar su nuevo álbum debut Not In Chronical Order, la llegada este es el 30 de abril.

“Love is Weird” es el primer single para promocionar este álbum a través de Repúblic Records, es una producción airosa con sonido de guitarra acústica suave, a lo que la cantante declara que “El amor es raro. No sé como terminé aquí, este aparece y desaparece”.

“Love is Weird” es enigmática y resalta una habilidad de resaltar emociones crudas sin filtros en su tono vocal y entrega de Julia.

El álbum Not in Chronical Order, expresa cada faceta de su vida emocional y espiritual en 10 canciones que junta todos los capítulos de su vida en este discografía.

«Estaba mirando el tracklist, literalmente no estaba en orden cronológico de los acontecimientos que tuvieron lugar en mi vida» dice. «La forma en que vi el tracklist del álbum en mi cabeza, primero llegó mucha angustia que se muestra en el medio y al final fue encontrar de nuevo el amor. Ese es el arco de este álbum: ya no estoy amargada por el amor. Sé cómo es el amor funcional y estar enamorado y dudar de ese amor porque se siente tan perfecto», comenta Julia.