JUANA LA RODILLONA

  • Juana La Rodillona dará a conocer su disco BLANCO en Europa durante su gira CURITA TOUR 2015.
  • Este nuevo álbum es parte de una trilogía de discos (Verde, Blanco y Rojo) que aluden a la bandera mexicana, símbolo de identidad nacional e identidad común.
  • “La Estación de Dios”, primer sencillo y video-clip  del álbum BLANCO que cuenta con la colaboración de “Salón Victoria” en la sección de metales.

En México 2011, un grupo de chicos fundan una banda de Punk-Rock, fascinados por su amiga más popular de la universidad, Juana alias «La Rodillona». En homenaje a su amiga, decidieron llamarse a sí mismos Juana La Rodillona para inmortalizar tan subliminal y placentero nombre.

La banda se mantiene activa desde su gestación, siendo uno de los grupos más importantes en la escena juvenil del Punk-Rock en México. Se han caracterizado por su simplicidad musical, logrando enlazar el reggae, blues, industrial, hip hop y el ska.

Durante su primera producción discográfica, álbum debut  VERDE, logran mezclar en su música todos estos elementos, presentándose en la mayoría de los foros de Rock del Distrito Federal, así como festivales masivos de las delegaciones de la misma entidad.

JUANA LA RODILLONA INTEGRANTES

Recaban además  una gira por algunos estados de la Republica Mexicana, logrando la impresión y agrado del público,  dejando como himnos sus melodías en el interior de cada uno de los asistentes, a base de los ritmos atractivos de cada músico que fácilmente logran el brillo de cada espectáculo que brindan.

Han tenido una gran influencia en el Rock Alternativo. Algunos de sus letras tienen vínculo político, amor, sensualidad, locura y pasión, con la que día a día viven, logrando un sonido duro y rápido; la banda se ha distinguido por su gran humor satírico.

Con Juana La Rodillona, han colaborado músicos reconocidos como Dr. Shenka, Monel, Hiran y Cesarín de Panteón Rococó (Mx), Perikles (Arg), Caco y El Profe de  Rastrillos (Mx), Lu de  La Gusana Ciega (Mx) y Salón Victoria (Mx), entre otros.

“La Estación de Dios” es el primer sencillo y video-clip del segundo álbum BLANCO, como parte de una trilogía de discos (Verde, Blanco y Rojo) que aluden a la bandera mexicana, símbolo de identidad nacional e identidad común.  Este sencillo cuenta con la participación de Salón Victoria en la sección de metales.

En esta segunda entrega, el arte del disco explora la idea de un nuevo símbolo para el pueblo mexicano; uno que encierra el poder del águila y las púas de la resistencia.

La gráfica del disco BLANCO es un llamado a la acción y a la reflexión desde el yo hacia el nosotros (individuo/comunidad); alegoría del destino encerrada en el vació del color/no color.

Promocionando los temas de su nuevo disco BLANCO.  Su primera fecha será en Alemania.

Síguelos a través de sus redes sociales para más información de otras ciudades y países donde se presentarán
Twitter: @LaJuanaOficial
Facebook: Juana la rodillona oficial

Irreverentes, divertidos y propositivos, expanden su música promocionando la diversión, actitud, baile y conciencia:

Ilich– Voz y Guitarra
Marteen– Teclados y Coros
Javi– Batería
Serch– Bajo y Coros

BOLETÍN INFORMATIVO BEK MARKETING & MEDIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.