Nota por: Mozel Montserrat
Fotos por: @eric_idalid / Cortesía

El pasado sábado 29 de febrero, el ex vocalista de PXNDX, ofreció un concierto nostálgico y mágico que duró aproximadamente 3 horas, iniciando la noche con “Chambelán”, basto con escuchar el comienzo de esta canción para que los asistentes gritaran y se emocionaran.

Este fue un show lleno de sorpresas, pues antes de que el cantante saliera en las pantallas del Pepsi, anunciaban que para celebrar los 4 años de solista de José, preparará un sorpresa, la cual será solo para 1000 fans ¿De qué crees que se trate?. No le pierdas la pista a las redes del cantante.

Bueno, ya pasada la noche entre canción y canción, entre lágrimas y gritos de todos los presentes, coreado temas como; “Plural”, “Violencia”, “Condependientes”, “Final Ruin”; la noche fue tan especial tanto para los fans como para el cantante, todos estábamos ahí escuchando la palabra de José y todos sus Psalmos.

La noche siguió su curso y todos ahí pensamos que las sorpresas habían acabado, pero José cerró con una noticia más, que increíble, pues se presentará por primera vez en solitario en el Auditorio Nacional el próximo 5 de  diciembre, la emoción de todos ahí fue muy evidente.

A pesar de que el concierto fue bastante largo, en ningún momento se sintió pesado, es más, el tiempo se fue tan rápido que nos hizo falta más tiempo para cantar a lado de José, pero bueno en diciembre nos volveremos a encontrar.

Acá te dejamos fotos del show, por si te lo perdiste:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.