Johnny Nasty Boots, el power trío de rock que nos trajo el sencillo “I’m Cursed”, dará un concierto este 30 de enero en Bajo Circuito, como invitado especial de la banda Búfalo que presentará su primer disco.

Bufalo Johnny Nasty 2016

Después del exitoso lanzamiento de Johnny Nasty Boots el año pasado, la banda caracterizada por su rock crudo, sucio y directo con raíces de blues, comienza el año con el pie derecho al ser nombrada como una de las bandas a seguir en 2016, por medios como Pórtico.

Su primer sencillo “I’m Cursed”, grabado en Sonic Ranch y producido por Yunuén Viveros (ex –Forquetina) y masterizado por Marco A. Ramírez (tres veces ganador del Grammy), fue además nombrado como una de las mejores canciones de 2015 y pueden encontrarla ya en todas las plataformas digitales.

Por si fuera poco, el sencillo cuenta con un remix digno del dance floor producido por Emilio Acevedo, mejor conocido por su trabajo con Sonido Lasser Drakar y María Daniela y su Sonido Lasser, que también pueden encontrar junto con el sencillo original.

INFORMACIÓN CORTESÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.