Hace 7 años, un viajero Canadiense llegó a un pequeño poblado al norte de Puerto Vallarta, Sayulita. Durante su breve estancia, se contagió del color y la calidez de la playa bañada por las olas…

John Welsh formó la John Welsh Band, una agrupación multinacional que transmite en su música una mezcolanza cultural única. Años después volverían a Sayulita para filmar el videoclip de su primer sencillo que lleva el nombre de ese poblado que tanto les fascina.

John Welsh Band mezcla la energía de la música Latina, Africana, Reggae y Rock. Sus ritmos ponen a bailar a multitudes donde quiera que se presenta. Un viajero mundial, John Welsh vivió y estudió en México y Guatemala, donde fue fuertemente influenciado por la música, el idioma y la cultura.

Hay un innegable espíritu de diversión cuando se escucha la música de la banda John Welsh. Con Vamonos Mi Chica! el viejo dicho de que la música es un lenguaje universal no podría ser más cierto. Con una fuerte dedicación a la construcción de puentes culturales a través de la música, Welsh y sus compañeros de banda continúan a ampliar su audiencia a los oyentes que quieren bailar, cantar y pasar un buen rato en buena compañía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.