Jesse Joy Frame Dueles

La banda de hermanos más importante del momento Jesse & Joy estrenan a nivel mundial su nuevo video «Dueles» a través de su canal oficial de YouTube, siendo el tercer sencillo extraído del álbum «Un besito más». Tema que actualmente es uno de los preferidos del público latinoamericano.

El video de «Dueles» se grabó a finales del mes de mayo en Los Ángeles California bajo la dirección del afamado director  Lior Molcho, siendo la  primera vez en donde Jesse es el personaje principal de la historia, llevando al espectador a vivir una historia desgarradora que te llega de forma inmediata al corazón.

A la par de «Dueles» se encuentran promocionando su sencillo totalmente en inglés “Echoes of love” el cual se editó en países como: Alemania, Inglaterra, Italia,Rusia, Irlanda, Finlandia, Suecia, Francia, España, Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica por mencionar algunos.

Actualmente los hermanos van gira a Estados Unidos, Argentina, Chile y Uruguay, presentándose en este último país en la entrega de los Premios Platino en Punta del Este.

INFORMACIÓN CORTESÍA WARNER MUSIC MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.