JEANS PRESENTA SU NUEVO MATERIAL DISCOGRÁFICO, DÉJÀ VU.

Un disco dedicado a la nostalgia y a mantener los gratos recuerdos de la juventud.

 IMG_0695-11

Por: Oscar Sánchez.
Fotos: Lina Ponce

En medio de la nostalgia y el entusiasmo, el grupo de pop noventero Jeans, presentó ante representantes de los medios de comunicación su nuevo material discográfico Déjà Vu.

A 19 años de distancia; Karla, Melissa Angie y Regina se reencuentran en el escenario para ofrecer a sus fans un nuevo trabajo plagado de éxitos y temas inéditos.

Déjà vu es un trabajo que no sólo aborda la nostalgia, sino también es un llamado al futuro, una convocatoria para volver a vivir los momentos más emotivos y representativos de la vida, con el pretexto de seguir explorando nuevas posibilidades de crear, reír y transformarse.

Este trabajo discográfico fue grabado completamente en vivo en la ciudad de México y está compuesto por un CD y DVD que contienen 17 tracks (14 éxitos y 3 canciones inéditas). Este recital contó con la participación de otros cantantes del género pop como Litzy, Ari Borovoy y Óscar Schwebel (OV7) y Agrupación Cariño.

IMG_0514-11

Con ilusión, trabajo y experiencia, las Jeans vuelven a los escenarios para reencontrarse con sus fans y juntos recordar esa etapa de ser adolescente y encontrar en ella un aliciente para seguir disfrutando la vida.

Las próximas presentaciones de la agrupación serán los días 13, 14 y 15 en el Teatro Metropólitan de la ciudad de México;  20 en Querétaro, 27 en Morelia y 28 de noviembre en Puebla. Según las palabras de las integrantes estos conciertos prometen ser algo diferente e innovador dentro de la carrera musical de Jeans y por supuesto el público no se las puede perder.

En conferencia de prensa, las cuatro cantantes coincidieron en que si el público lo pide continuarán con este reencuentro, esperando conquistar el Auditorio Nacional y explorar la posibilidad de sacar un nuevo material discográfico con temas y ritmos completamente inéditos.

Déjà vu ha tenido gran aceptación en las plataformas digitales y éste puede ser adquirido en formato físico y digital.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.