176A0247-11

Texto y Fotos: Lina Ponce

La noche de ayer el grupo de los 90´s  Jeans ofreció su primer fecha de tres en el Teatro Metropólitan. Después de haberse despedido de los escenarios en el 2008, Angie, Regina, Melissa y Karla regresan para dar  a conocer su más reciente material discográfico Déja Vu.  Que incluye 17 temas, de los cuales 14 son grandes éxitos y tres canciones inéditas; uno de estos sencillos es Dame, dame.

Chicos y chicas se dieron cita para ver el regreso del cuarteto, el reciento se encontraba lleno en su totalidad cuando las Jeans pisaron el escenario. Todos bailaban y coreaban temas como: Me pongo mis Jeans, La Ilusión del primer Amor, Corazón confidente, Muero por ti, Tal vez, Dame, dame, Solo vivo para tí, Estoy por él, entre otros temas.  Litzy ex intergrante de Jeans las acompaño para interpretar  Pepé.

176A0483-11

Casi al finalizar el concierto Ari Borovoy  y los representantes de la disquera Sony Music sorprendieron a las jovenes cantantes al entregarles disco de oro. A una semana de que salió el album en formato físico y digital, han logrado altas ventas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.