Presentan
ACK Promote / RMX / C3 Stage

Javiera Mena Astro 2015

El electro-pop de la chilena Javiera Mena será protagonista este viernes 28 de agosto cuando presente al público tapatío ‘Otra era’ su más reciente producción discográfica, lanzada bajo el sello Unión del Sur apenas el año pasado.

Como parte del movimiento musical que desde hace uns años rige la escena del país andino, Astro, banda de electro-rock formada en 2008 por Andrés Nusser (voz, guitarra y teclados), Nicolás Arancibia (teclados y bajo), Daniel Varas (teclados y percusión) y Octavio Cavieres (batería y percusión), complementará la velada de nuevos ritmos sudamericanos con las canciones de ‘Chicos de la luz’, su nuevo disco.

Por su parte, la banda tapatía de rock alternativo, Dolphant, fungirá como invitada para hacer de la noche todo un deleite sonoro.

Los boletos se encuentran disponibles en taquillas del inmueble (Av. Vallarta 1488 de 11 a 18 hrs) y a través de Super Boletos. El costo de la entrada el día del concierto es: General $300 y Balcón+M&G $450.

BOLETÍN INFORMATIVO ¡DIGA? AGENCY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.