JASMIN, LA EMPRESA MÁS IMPORTANTE DE WEBCAMS XXX SERÁ PATROCINADORA DE EXPO SEXO Y EROTISMO 2015

Jasmin My Wild Kitty

  • – Jasmin estará presente en la Expo Sexo y Erotismo 2015 a celebrarse este 17, 18 y 19 de Julio en Expo Reforma

Jasmin.com es este año el patrocinador principal de Expo Sexo y Erotismo, sobre todo luego de convertirse en uno de las sitios web más visitados a nivel mundial, posicionándose como uno de los líderes del mercado en el área de entretenimiento de videochat desde su fundación por el empresario Húngaro György Gattyan en el año 2001, que desde su humilde origen siempre mostró una dinámica de trabajo en la que la ética y el talento revelaron una oportunidad infinita con la tecnología interactiva. El concepto básico que originó su fuerza y la razón de ser de Jasmin comenzó en poder producir un reality show orientado al entretenimiento para adultos. En 2003 el número de visitantes creció de algunos cientos a miles y rápidamente se convirtieron en cientos de miles. Actualmente Jasmin.com tiene más de 35 millones de visitantes diariamente, las listas mostradas por Alexa arroja que actualmente concentra el 1% del total de tráfico a nivel mundial del uso internet como una de las 100 páginas más vistas de todos los tiempos sin salir un solo mes de esta lista. Actualmente Jasmin está disponible en televisiones inteligentes y otros múltiples dispositivos móviles.

Es así que Jasmin ya se prepara para consolidarse en México como patrocinador oficial de la Expo Sexo y Erotismo 2015, el lugar más grande e importante de América Latina donde convergen todas las alternativas en sexualidad y entretenimiento para adultos y que tendrá lugar este 17, 18 y 19 de Julio en Expo Reforma.

Jasmin RJ 2015

Jasmin es muy responsable con la gente que ingresa a su comunidad, imposibilitando el acceso de menores de edad y preservando la integridad, confidencialidad y seguridad de  sus modelos y del público asiduo al portal, ello mediante un férreo sistema de registro y comprobación de edad, imposibilitando el acceso a cualquier dato personal de sus modelos y ofreciendo un sistema de censura para que el webcammer pueda escoger en qué países no desea ser visto, entre otras mecánicas.

LiveJasmin se encuentra en un momento muy dulce dados sus resultados crecientes en Internet, pues es también la única red que asegura visitantes desde el primer minuto, ofrece servicios exclusivos a sus trabajadores y da una posibilidad real de conseguir un sueldo equiparable al de un trabajo especializado de un profesionista calificado.

Jasmin ha integrado el concepto del “webcam model” al lenguaje cibernético, el cual se refiere a las y los profesionales en este sector. Lo más importante de todo y lo que más le cuesta entender a la gente es que una chica que trabaja en un videochat de pago NO es una prostituta, ni ejerce un comercial sexual punible por casi ninguna legislación, exceptuando las de los países musulmanes. No es por supuesto el lugar indicado para los hombres que buscan tener relaciones sexuales físicas con una mujer porque se van a quedar con las ganas. Nunca, ninguna chica va a aceptar tener una cita con un cliente por mucho dinero que se le ofrezca porque cada uno de los y las empleadas valoran su intimidad y su seguridad, y porque es algo muy peligroso. A lo sumo, aceptan regalos como juguetes eróticos o zapatos por ejemplo, que siempre se reciben mediante un intermediario o en un apartado de correos, y nunca ha sucedido que se dé la dirección real de algún domicilio por los riesgos obvios que esto conllevaría.

Jasmin Sin Amber

El éxito creciente de esta plataforma que ya es motivo de estudio en las más prestigiosas universidades del mundo le ha ganado un lugar por derecho propio en las historias de éxito más grandes de internet por ser la comunidad de videochat más visitada del mundo, nada más y nada menos. Es así que Jasmin ya se prepara para consolidarse en México como patrocinador oficial de la Expo Sexo y Erotismo 2015, el lugar más grande e importante de América Latina donde convergen todas las alternativas en sexualidad y entretenimiento para adultos y que tendrá lugar este 17, 18 y 19 de Julio en Expo Reforma.

BOLETÍN INFORMATIVO WILDSIDE PRESS MÉXICO

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.