Desde Londres llegó Jamila Wardknott, guapa bailarina que hoy es la portada en la revista Playboy México del mes de septiembre, y no sólo eso, en esta edición cuenta con doble portada, dos fotografías que reflejan la natural sensualidad de la británica.

Además de ella, hoy conferencia de prensa se presentó Jeni Summers, que en esta ocasión forma parte de una sesión muy especial dentro de la revista, siendo la Miss Septiembre 2015 en la publicación mexicana del conejito.

Los interesantes artículos al estilo Playboy acompañan las fotos de estas guapas mujeres, quienes se han sentido muy cómodas con sus respectivas sesiones de fotos y alegres por el resultado final de las mismas. Ambas aman México y han disfrutado su estancia en nuestro país.

Recuerden comprar su revista de este mes para disfrutar de todo el contenido que Playboy México ofrece y disfrutar de las fotografías de Jamila y Jeni Summers.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.