Intolerancia en BOom 2015

Del 9 al 11 de septiembre se realizará una nueva edición del Bogotá Music Market (BOmm), donde Discos Intolerancia participará una vez más como comprador junto a distintas marcas, editoras, circuitos y festivales de talla internacional.

El evento organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá, es en una plataforma de promoción y actualización profesional, así como en espacio de networking para realizar acuerdos, alianzas y negocios alrededor de la industria de la música.

El director comercial de Discos Intolerancia Salvador Toache junto a importantes personalidades de la industria musical de América latina, seleccionaron los contenidos musicales de BOom 2015 para que empresarios culturales conozcan las mejores propuestas musicales producidas en Colombia y puedan agendarlas en festivales, circuitos artísticos, salas especializadas y ferias culturales de todo el mundo.

BOLETÍN INFORMATIVO DISCOS INTOLERANCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.