Fotos: David Casarrubias

El día viernes 30 de julio, en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, se llevó a cabo el esperado concierto, donde se presentó la agrupación originaria de Monterrey, Nuevo León, Grupo Intocable.

Intocable se ha caracterizado por ser una banda que componen un sin fin de grandes temas y en esta ocasión no podía ser la excepción. En días anteriores, en rueda de prensa, los integrantes dijeron que presentarían nuevos temas, uno como “Jamás te soltare”, el cual pudimos escuchar en vivo.

Por primera vez, en la historia de los conciertos de la agrupación, decidieron incorporar un T-Rex arriba del escenario y la gente estaba enloquecida. La gente se deleitó y cantó a grito abierto temas que consagraron a Intocable, algunas como: “Soñador eterno”, “Perdedor”, “Y todo para qué”, “Fuerte no soy”,  “Tu adiós no mata”, “Dame un besito”, “Te perdono”.

Félix (vocalista de Intocable) entregó un concierto majestuoso, que la gente no esperaba, ya que en repetidas ocasiones mencionaba que se sentían muy afortunados de cumplir 30 años de carrera musical y también por estar de vuelta en un escenario. También recordó a sus compañeros fallecidos en el accidente que sufrieron a finales de los 90 (donde dos miembros murieron en un accidente de tráfico cuando viajaban a Monterrey).

Comentaron que comenzarían a rodar un documental autobiográfico de la agrupación y que esa noche seria recordada y plasmada para siempre en sus corazones, ya que este concierto saldría en dicho documental, tomándolo como agradecimiento a todas y cada una de las personas que asistieron esa noche.

Con todo esto, la agrupación texana, demostró que siguen siendo los máximos exponentes del género en México.

¡Muchas felicidades a Intocable por sus 30 Años de trayectoria artística y que continúen los éxitos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.