Por: Mirindie | IG: @mirindierocks

La mítica banda liderada por Paul Banks, Interpol, anuncia su regreso a la Ciudad de México para deleitar el sentido auditivo de sus fieles seguidores.

Los creadores de “C’Mere’ preparan una visita totalmente poderosa y llegarán al entarimado del Palacio de los Deportes el sábado 28 de mayo de 2022. En dicho show se espera como setlist principal, temas de su reciente material de estudio de nombre Marauder, el cual vio la luz en agosto de 2018; un álbum con trece tracks, producido por Dave Fridmann y que fue grabado en el estudio Tarbox Roas, New York.

Actualmente Paul Banks, Sam Fogarino y Daniel Kessler se encuentran calentando motores para festejar el 20 aniversario de su placa debut: “Turn On the Bright Lights”, por lo que su visita a México es un motivo para compartir sus grandes hits.

La cita es el próximo 28 de mayo del 2022, en las instalaciones del icónico Palacio de los Deportes a las 20:00 hrs. La preventa Citibanamex se llevará a cabo los días 26 y 27 de julio, en tanto que la venta general será el 28 de julio a través del Sistema Ticketmaster.

Puedes consultar mayor información en:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_total