Inspector Confe Pepsi Center

Por: Oscar Sánchez

Han pasado 20 años desde que la banda regiomontana pisara por primera vez un escenario, desde entonces la banda de ska no ha parado de divertirse, crear buena música y gozar.

Inspector ofrecerá el próximo 6 de febrero en el Pepsi Center,  una tocada para celebrar dos décadas de haberse convertido en una de las bandas de ska más representativas de México.

En conferencia de prensa, la tarde de este martes 19 de enero, Big Javy, líder y voz de la agrupación señaló que será una noche memorable y  se mostró contento por la convocatoria que ha tenido este concierto.

Confesó que ha sido difícil llegar hasta donde han llegado, sin embargo, han disfrutado cada momento porque se ha logrado gracias al trabajo y al gusto por amar lo que hacen.

Sin presiones y preparados para brindarle a los fans un concierto especial, Inspector adelantó que la tocada estará plagada de rolas de cada uno de sus discos y contará con la presencia de algunos invitados especiales como Sekta Core y Salón Vicotoria, además de otras invitados sorpresa.

Por otra parte adelantaron que en los próximos días, saldrá a la venta su más reciente material discográfico, el cual ha sido producto de disciplina y amor por la música. Después de 20 años de carrera ininterrumpida, la banda cuenta con dos demos y siete álbumes de estudio, lo cual les ha valido el cariño y aprecio del público mexicano.

Los boletos para estarán ya están disponibles y pueden ser adquiridos a través del sistema Ticketmaster y por supuesto en las taquillas del Pepsi Center WTC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.