ONErpm 1
Foto: Fernando Pérez

La distribuidora digital ONErpm dedicada a difundir, comercializar y promocionar la música de algunos artistas, arranca oficialmente en México, luego de convertirse en una de las más grandes de su tipo a nivel mundial.

En conferencia de prensa su creador y director general Emmanuel Zunz, habló sobre el mercado mexicano y lo que este significa para ONErpm, «el mercado mexicano es sin lugar a duda uno lleno de talento y potencial para la empresa (ONErpm), luego del éxito que tuvimos en Brasil era importante expandirnos en el mercado latinoamericano, y llegar a México es para nosotros la piedra angular de este crecimiento».

La manera en que ONErpm trabaja es mediante el posicionamiento de la música de sus artistas, a través del marketing digital en las distintas redes y plataformas digitales, es un trabajo que se hace conjunto con estos sitios, y es diferente para cada uno de ellos, «el marketing para cada plataforma es distinto, porque cada plataforma es distinta», comentó Emmanuel.

Los «viejos» métodos de distribución de música aún son usados, pero quienes se dedican a la promoción musical necesitan conocer las necesidades del nuevo mercado y del público, «el mercado tiene nuevas oportunidades»,  por lo que el futuro de esto se centra en la distribución digital, principalmente en el streaming de música.

ONErpm 2
Foto: Fernando Pérez

Antes de iniciar formalmente en México, ONErpm tuvo la oportunidad de trabajar en conjunto con artistas nacionales, mismos que han visto resultados, entre ellos están la Original Banda El Limón, Hello Seahorse! y el artista del hip hop Millonario, todos estos son considerados casos de éxito para la empresa.

ONErpm tiene un concepto claro en todo esto, además del apoyo al artista es que todo esto unido: multitartista, multiplataforma, multiseguidores, esto es posible gracias a su manera de trabajar, donde un artista de un género estará presente y/o será sugerido en las plataformas junto a otros artistas del género, logrando así aumente el impacto de su música, para que más gente lo escuche.

Uno de los puntos fuertes de ONErpm, además de ser reconocida a nivel mundial por las principales plataformas digitales es que el artista podrá conocer sus resultados de streaming y de ventas de una manera fácil y sobre todo transparente, lo que le da credibilidad a la empresa y realidad a lo que se esta haciendo por el artista

Para mayor información visita:
https://es.onerpm.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.