Onda Vaga Indie Rocks 2016

Tenemos el agrado de informarles que la banda argentina Onda Vaga estará pisando tierra Mexicana el próximo mes de Marzo, la banda que le ha dado la vuelta al mundo, recorriendo países como Chile, México, Perú, España, Marruecos y otras partes de Europa, regresa a México para deleitarnos con su «World Music» la cual los ha colocado en primeros lugares en listas de popularidad.

Desde sus comienzos en 2008 Onda Vaga eligió no transitar los carriles usuales de promoción de la industria discográfica y gracias al boca en boca de un público que los sigue desde entonces, se convirtió en suceso de culto con presentaciones  constantes, siempre a sala llenas.

Con seis años de historia, la banda ya tiene en su haber tres discos de estudio: “Fuerte y Caliente” (2008), “Espíritu Salvaje” (2010) y “Magma Elemental” (2013) que los consagraron en la escena local, cuatro giras europeas y la consagración como banda revelación en el festival Fuji Rock de Japón, donde tocaron en el mismo escenario de bandas como Radiohead, Stone Roses, Justice, Beady Eye y Noel Gallagher.

A finales de 2015 la banda inauguró su propio estudio de ensayo en el cual preparan su 4to disco para este 2016 además de que vienen de compartir escenario con el emblemático Beatle Ringo Starr.

No te puedes perder la oportunidad de ver en directo a este suceso Argentino el próximo 4 de Marzo en el Foro Indierocks de la CDMX.

Boletos disponibles a partir del 26 de Enero 2016 a través de Boletia
https://ondavaga.boletia.com/

INFORMACIÓN OFICIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.