I.SAT PRESENTA DOS DOCUMENTALES DE INSPIRACIÓN DEPORTIVA

El deporte puede reunir todas las emociones posibles para el ser humano en el ejercicio de distintas disciplinas. Una ida y vuelta que permite pasar del dolor y el llanto a la euforia y la carcajada, sin importar la edad, las capacidades físicas, el talento, si se está en la vereda del protagonista o en la del espectador.

En agosto, I.Sat presenta un especial de I.Docs denominado Sporty I.Sat, con dos documentales que reflejan el heroísmo de deportistas profesionales que llegaron un paso más adelante que el promedio para convertirse en una elite destacada que trascendió más allá de los simples resultados y que gracias a su esfuerzo se convirtieron en leyendas para millones de aficionados en el mundo.

I Am Ali presenta los archivos personales desclasificados del mítico boxeador Muhammad Alí, mientras que The Class of ’92 escudriña los secretos de una generación irrepetible del Manchester United, que liderada por el mediático David Beckham llegó a la cima del fútbol británico y de Europa. Una cita imperdible programada para el miércoles 16, a partir de las 8:00p.m.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.