5731b38c-0bbc-41f1-9d26-ed38f0f98e9d

Por: Ariel Rodríguez «Brit»
@SoyBrit
Fotos: Christian Espino «James»

Se dio inicio a los festejos por el 50 aniversario de la icónica marca VANS y vaya que tiraron la casa por la ventana para que la fiesta fuera en grande.

La cita fue en el Lienzo Charro de Constituyentes, recinto que recibió a amigos, fans y familia VANS; quienes se dieron cita para celebrar estas 5 décadas de la marca que ha acompañado a varias generaciones.

La noche comezó con la participación del dueto Shiro Schwarz que con su mezcla de ritmos pusieron a bailar a los asistentes que comenzaban a toamr sus lugares en la pista y algunos otros refrescando la garganta con alguna bebida en las diversas barras que había para el público.

Siguió el turno de El Guincho quien terminó de calentar motores, aunque muchos de los asistentes todavía se daban un rol por las diversas actividades como la clásica Rueda de la Fortuna, las rampas BMX o algunos juegos de feria.

368f0dc4-3e8d-4656-8484-95757401440a

Era momento de los platos fuertes de la noche y arribó al escenario la banda The Kills, conformada por Jamie “Hotel” Hince y Alison “VV” Mosshart; este dueto logró prender bastante a los asistentes que corearon sus canciones como “U.R.A. fever”, “Satellite” y “DNA”. Sin duda la belleza y gran voz de Mosshart conectaron con el público a pesar de que en algunos puntos el sonido no era el mejor.

En una fiesta como esta no podían faltar las clásicas “Mañanitas” que coreadas por muchos y acompañadas de confeti y globos, fueron un punto sumamente emotivo en la noche. Después de esto llegó el momento esperado por la mayoría, la presentación del Wu Tang Clan, la banda tomó posición en el escenario y de inmediato hizo “explotar” el recinto.

5b40718b-02ee-4c5e-b88e-b53870144f87

Épica resultó la presentación del grupo oriundo de Nueva York, quienes aprovecharon su set para recordar al gran David Bowie. No cabe duda que dejaban al público encendido y sería una difícil misión para el siguiente acto.

Jamie XX fue el último en tomar el escenario del House of Vans, no era labor fácil la que tenía, le esperaba un público bastante emocionado por la actuación anterior. Sin embargo salió muy bien librado y puso a bailar a todas con sus mezclas.

Así vivimos el House of Vans una noche mágica para celebrar estos primeros 50 años de una marca que ha ya es icónica y que esperemos cumpla mucho más.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.