Le Butcherettes, banda de garage rock originaria de Guadalajara y parte de la familia de Vans México, estará presente en esta edición.

House of Vans, el escenario en donde se fusionan la música internacional y cultura, se traslada por cuarto año consecutivo a Austin, Texas para alojarse en el recinto, Mohawk, durante el festival SXSW 2017. Este año, el 15 y 16 de marzo, fans de la música podrán disfrutar de eventos especiales, gracias a la colaboración con Sound on Sound Fest, Eventbrite, Fake Shore Drive, and the Paradigm Agency.

La presencia de Vans se hace oficial en la noche inaugural de SXSW Music Showcase, en la cual se subirá al icónico escenario del Mohawk, talento de diversos géneros musicales. Algunas de las bandas y ritmos  que sonarán en el HOV son; las leyendas de Psych-rockThe Black Angels, de electronic-synthpop Polica y el artista inédito de hip hop Denzel Curry. Vans dedica la curaduria musical de su line up al recién abierto HOV Chicago. El blog musical de la ciudad de los vientos, especializado en hip-hop, Fake Shore Drive, realiza para Vans la selección de talento local de medio oeste para presentarse el 16 de marzo. Sound On Sound Fest, Eventbrite y Paradigm Agency son quienes están a cargo de hacer que en ambas fechas, 15 y 16 de marzo estén sucediendo fiestas durante el día.

Puedes conocer el cartel completo de House of Vans en Mohawk en www.houseofvans.com. En donde además, México estará presente gracias a Le Butcherettes, banda de garage rock originaria de Guadalajara y parte de la familia de Vans México. El talento mexicano se subirá al escenario del Mohawk el 16 de marzo.

Esta nueva edición incluye Workshops abiertos al público, en donde los asistentes podrán crear su propia cámara estenopeica para capturar los mejores momentos del SXSW. Las inscripciones tendrán lugar en persona durante el festival.

Finalmente HOV también expondrá una retrospectiva fotográfica para mostrar las vivencias de los asistentes capturadas en las distintas sedes de House Of Vans alrededor de todo el país por los fotógrafos Jonathan Mehring, Bryan Derballa, Ashley Osborn, Ryan Kobane y Laura June Kirsch.

Sobre RSVP para House of Vans en el Mohawk

Todos los mayores de 21 años son bienvenidos a las presentaciones nocturnas de House of Vans en el Mohawk, ubicado en 912 Red River Street at 10th avenue. Todas las fiestas son gratuitas y abiertas a todo el público. No existe ningún tipo de RSVP oficial de House of Vans. Todos los shows son de cupo limitado por lo que es importante llegar al venue temprano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.