House of Vans Día 1 (6)

Texto y fotografías: Ana Paula Sánchez Muratalla

El jueves 17 de septiembre en la Ciudad de México se llevó a cabo el primer día del esperado House of Vans, la lluvia y el caos que provoca no fue impedimento para que los asistentes pudieran disfrutar de esta noche llena de música y diversión.

Afortunadamente la lluvia no duro mucho y cerca de las diez de la noche el foro comenzó a llenarse. En el escenario las bandas se encargaron de amenizar la noche y de hacer que el foro entero moviera las manos al ritmo de sus canciones. Uno de los momentos más prendidos fue cuando la Banda Bastón toco una de sus más conocidas canciones Me gustas, logrando que el foro entero coreará y bailará llenos de efusividad.

House of Vans Día 1 (12)

Justo enfrente del escenario se encontraba una plataforma en donde chicos en patinetas hacían algunos trucos y acrobacias, mientras las bandas en el escenario musicalizaban lo que en realidad fue una gran fiesta.

El encargado de abrir escenario  fue Cheeks con su Dj set, abriendo el escenario y dando paso a Winteam. Ya con el ambiente prendido llegó MLKMN para hacer que los presentes recibieran con toda la actitud a Ángel Haze quien no perdió la oportunidad de bajar al escenario a rapear junto con sus fans.

Después entro al escenario Joey Bada$$ agitando el lugar son su fuertes beats, seguido de 2Chainz quien hizo que el publico bailara, gritara y gozará de su presentación, por último llegó Alan Anaya para cerrar este grandioso concierto y por supuesto de esta gran fiesta de Vans.

GALERÍA FOTOGRÁFICA POR ANA PAULA SÁNCHEZ MURATALLA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.