House of Vans Día 3 (2)

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
@SoyBrit
Fotos: Álvaro Paulín

Era el momento del último día del House of Vans, habíamos llegado a él después de una gran noche de fiesta y afortunadamente sin resaca que lamentar. Esta última noche se llamó Classic & México y como lo indicaba el nombre el line up se conformó por artistas nacionales exclusivamente.

Future Feelings fueron los encargados de iniciar las actividades de esta última noche, con ritmo un tanto funk y un tanto espaciales, pusieron a bailar al público que ya comenzaba a llenar el lugar y pedir su trago favorito.

Se notaba que el alcohol comenzaba a desinhibir a los presentes quienes comenzaban a sacar sus mejor pasos de baile, ahora al ritmo de la música que ponía Mijo en su set.

Parecía que la gente no conocía el cansancio y querían seguir disfrutando, y así llegó el turno de Rey Pila, la agrupación comandada por Diego Solorzano estuvo muy bien recibida entre aplausos y gritos de muchísimas gargantas. La banda logró complacer a sus fans con canciones como “No longer fun” la cual fue muy coreada y bailada.

House of Vans Día 3 (3)

Era el turno de Zoé para tomar el escenario, lamentablemente la espera se hizo un tanto larga y la banda tardo en salir al escenario, la música de fondo y los tragos ayudaron a hacer más amena la espera sin embargo, al público se le bajo un tanto la vibra que ya traía.

A pesar de la espera, Zoé fue recibida con gran entusiasmo, cada vez crece más su legión de fans y la verdad es que cada vez dominan mucho más el escenario. Si bien sus canciones bajaron un poco el ánimo bailable que se traía, la gente se unió para corear canciones que en el caso de algunas ya son clásicos de la banda como “Nada”, “Soñe” o “Love”.

Si bien muchos asistentes se fueron al terminarla participación de Zoé, otros tantos guerreros nos quedamos a seguir la fiesta con el DJ set que ofrecieron Los Wookies y vaya que si hicieron bailar a todos, ni aunque el frío apretó un poco fue excusa para no disfrutar de estos talentoso muchachos que le dieron un fin de lujo como se merece el House of Vans.

Así concluyó un año más de música, baile y diversión de la mano de Vans; y no nos queda más que agradecerles y decirles que nos vemos en el ¡¡¡House of Vans 2016!!!

GALERÍA FOTOGRÁFICA POR ÁLVARO PAULÍN

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.