*** Brandon Flowers, vocalista de The Killers, fue el más ovacionado  en el festín sonoro, mientras que Young The Giant y Madeon captaron la atención del público con sus propuestas artísticas; Julieta Venegas arrancó su gira internacional en dicha celebración que fusionó géneros como el rock, el pop, hip-hop y la llamada EDM

 

*** En la maratónica jornada , realizada el sábado en el Parque Fundidora de la norteña ciudad de Monterrey, desfilaron 36 agrupaciones y solistas de la escena musical internacional

IMG_3553

 Brandon Flowers se coronó el sábado como la gran estrella del Bud Light Hellow Festival, cuya 6ta edición reunió a unas 67.000 personas en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, hasta donde también llegaron las propuestas sonoras de Wiz Khalifa, Empire of The Sun, Capital Cities, Young the Giant, Magic!, Julieta Venegas, Compass, Los Amigos Invisibles, Astro, Showtek y otras importantes figuras de la escena musical internacional.

El vocalista estadounidense The Killers sedujo a propios y extraños con canciones de su faceta como solista y con la banda que lo ha catapultado al éxito, The Killers, tales como “Human”, “Can´t Deny My Love”, “Read my Mind” y “Mr. Brightside”, temas que hicieron explotar en júbilo a los jóvenes que se reunieron en el Escenario Rock/Pop.

El DJ y productor francés Madeon y la agrupación estadounidense Young The Giant se convirtieron en la gran revelación de la fiesta musical más grande de la llamada “Sultana del Norte”, la misma que ha sentado las bases en la realización de festivales internacionales de rock en la norteña ciudad de Monterrey.

Por su parte, Julieta Venegas realizó la primera parada de la gira con la que promociona su nuevo álbum Algo sucedeen Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, ocasión en la que la popular cantautora mexicana interpretó en vivo canciones como “Ese camino”, “Me voy”, “Eres para mí”, “El presente” y “Limón y Sal”.

IMG_3915

La estrella del hip-hop Wiz Khalifa hizo de su actuación una de las más ovacionadas de la velada con éxitos como “Bout’ Me”, a los que se agregaron imprescindibles como “We Own it”, “Young, Wild & Free”, “Reefer Party” o “Taylor Gang”.

Fiel a su esencia, en su 6ta edición Hellow Festival reunió aspectos sonoros, tecnológicos y artísticos, los mismos que en cada edición se han ido adaptando a las necesidades del público para hacer de éste una experiencia de vida y que sus asistentes puedan gozar de “un día de libertad”.

Empire of The Sun, Icona Pop, Showtek, Madeon, GTA, Matthew Koma, Jack Novak, D- Wayne, Whyel, Adventure Club y el showcase de eklife Ft. DJ Spinn & Taso DJ Earl & The Era Footwork Crew se apropiaron del escenario EDM, uno de los cuatro magnos escenario montados en el ya mencionado Parque Fundidora, uno de los sitios más emblemáticos de Monterrey.

IMG_4112

Así fue como la 6ta edición del Bud Light Hellow Fest se convirtió en una de las fiestas más grandes en honor a la llamada Electronic Dance Music (EDM) en Latinoamérica al reunir a algunas de las figuras más importantes de dicho género musical.

Lo que comenzó como un evento independiente, que servía como una especie de plataforma para catapultar agrupaciones regias y mexicanas, y que echaba mano de algún talento internacional, pronto se convirtió en una ansiada cita para los melómanos más exigentes, aquellos que han encontrado en Hellow Festival un lugar interesante para abrir sus oídos y expandir su mente.

Las expectativas de los organizadores fueron superadas de tal forma que éstos confirmaron con gran alegría la realización de la 7ª edición de Hellow Festival en 2016. Pronto revelarán detalles de la fecha en la que esta magna celebración sonora, creada y desarrollada en Monterrey, se llevará a cabo para beneplácito de su público.

Con información de Agencia Eme Media Com
Fotos: Israel Valenciano

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.