EDM Hellow Festival 2015

  • Figuras como Empire of The Sun, Robert DeLong, Icona Pop, Showtek, Madeon, GTA, Matthew Koma, Jack Novak, D- Wayne y Whyel formarán parte del escenario que el Hellow Festival dedicará al EDM (Electronic Dance Music) en su 6ta edición
  • Tras agotar entradas en su fase 2, la venta de boletos inició ayer lunes su fase 3 con un costo de $840 pesos para acceso general, y $1,650, en zona VIP

La 6ta edición del Bud Light Hellow Fest se convertirá en una de las fiestas más grandes en honor a la llamada Electronic Dance Music (EDM) en Latinoamérica, cuando el próximo 29 de agosto el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey reciba a algunas de las figuras más importantes de dicho género musical.

Empire of The Sun, Robert DeLong, Icona Pop, Showtek, Madeon, GTA, Matthew Koma, Jack Novak, D- Wayne, Whyel, Adventure Club y el showcase de eklife Ft. DJ Spinn & Taso DJ Earl & The Era Footwork Crew se apropiarán del escenario EDM para hacer estallar a miles de jóvenes en un eufórico frenesí.

Fiel a la vanguardia que caracteriza al Festival Internacional para la Música & las Artes, mejor conocido como Hellow Festival, éste hará de su maratónica jornada musical una fiesta inigualable, con un escenario espectacular – digno de los festivales más importantes de EDM en el mundo-, alrededor del cual el público reunido bailará por horas ritmos como breakbeat, dubstep y dance.

El EDM es un fenómeno que llegó para quedarse, y el Hellow Fest lo sabe. Aunque para algunos no se trata de un género musical, sino de un movimiento cultural relacionado con el pop, en la actualidad, los grandes festivales musicales en el mundo tienen como sus actos principales algunas de las figuras más importantes de la Electronic Dance Music.

Tras agotar entradas en su fase 2, la venta de boletos para el Bud Light Hellow Festival inició este lunes su fase 3 con un costo de $840 pesos para acceso general, y $1,650, en zona VIP. Todos los precios deben sumar el 10% de cargo por servicio. La compra puede realizarse a través de las tiendas Saharis, Backstage y el sistema hot-ticket.net.

Para mayores informes, por favor consulte:
www.hellowfestival.com
T: @HellowFestival   F: /HellowFestival    I: /Hellowfestival

BOLETÍN INFORMATIVO EME MEDIA COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.