unnamed

 

Por: Ariel Rodríguez «Brit»
Fotos: Daniel Martínez

La noche del pasado miércoles 29 de abril, se abrieron las puertas de la sucursal Zona Rosa de Helado Obscuro. Ubicados en Liverpool 158, esta heladería-bar ofrecerá su concepto a los asiduos visitantes de la colonia Juárez.

Con una mezcla de helado gourmet y cocteles clásicos como los martinis, mojitos y mimosas, han logrado crear una experiencia única y sumamente deliciosa. Las mentes detrás de Helado Obscuro son Federico Gutman y Gabriel Carmona quienes tuvieron esa idea de combinar el helado con los tragos y obteniendo así más de 200 recetas nuevas.

unnamed (2)

Para la apertura del lugar se citó a diversos medios de comunicación, así como amigos del y clientes del lugar para cortar el listón e inaugurar esta nueva heladería-bar en la Zona Rosa; para amenizar la noche se contó con DJ Sky y DJ Macutzin y se dio una degustación de diversos cocteles y sabores de helado que resultaron todo un deleite para el paladar.

Si ustedes son fanáticos del helado, deben conocer este lugar y disfrutar de una experiencia única, sin duda se volverán fanáticos de sus sabores y van a querer regresar a probar nuevas combinaciones. No olviden que está situado en la calle de Liverpool #158 en la colonia Juárez.

unnamed (9)

¡Felicidades a Helado Obscuro por esta apertura!

Para mayor información pueden visitar el sitio www.heladoobscuro.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.