Por: Ariel Rodríguez «Brit»
Fotos: Daniel Martínez
La noche del pasado miércoles 29 de abril, se abrieron las puertas de la sucursal Zona Rosa de Helado Obscuro. Ubicados en Liverpool 158, esta heladería-bar ofrecerá su concepto a los asiduos visitantes de la colonia Juárez.
Con una mezcla de helado gourmet y cocteles clásicos como los martinis, mojitos y mimosas, han logrado crear una experiencia única y sumamente deliciosa. Las mentes detrás de Helado Obscuro son Federico Gutman y Gabriel Carmona quienes tuvieron esa idea de combinar el helado con los tragos y obteniendo así más de 200 recetas nuevas.
Para la apertura del lugar se citó a diversos medios de comunicación, así como amigos del y clientes del lugar para cortar el listón e inaugurar esta nueva heladería-bar en la Zona Rosa; para amenizar la noche se contó con DJ Sky y DJ Macutzin y se dio una degustación de diversos cocteles y sabores de helado que resultaron todo un deleite para el paladar.
Si ustedes son fanáticos del helado, deben conocer este lugar y disfrutar de una experiencia única, sin duda se volverán fanáticos de sus sabores y van a querer regresar a probar nuevas combinaciones. No olviden que está situado en la calle de Liverpool #158 en la colonia Juárez.
¡Felicidades a Helado Obscuro por esta apertura!
Para mayor información pueden visitar el sitio www.heladoobscuro.com