LOS 5 ELEMENTOS DE LOS ANTIGUOS
Para la primera edición de HARVFEST contaremos con una serie de actividades que proceden del equinoccio prehispánico, celebrando la renovación de una etapa a través de la exaltación de la ritualidad y el agradecimiento a la tierra.

Disfrutando así de una experiencia de relajación, meditación, música y ritualidad respetuosa mezclada con la mexicanidad moderna.

Los 5 elementos de los antiguos (Maguey, Maíz, Nopal, Obsidiana y Tuna) nos harán vivir una experiencia llena de magia y misticismo.

  • Maguey:

El Maguey hace referencia al PULQUE, bebida tradicional y elemento de los antiguos que representa nuestra AREA DE BEBIDAS FESTIVAS.

  • Maíz:

El maíz hace referencia a la MILPA elemento fundamental de la dieta prehispánica y sitio místico para deambular, representa nuestra AREA DE ACAMPADO bajo la idea de “dormir entre maizales”.

  • Nopal:

El NOPAL, es un elemento icónico de los parajes de la región como del país entero, sus aplicaciones en la gastronomía lo han convertido en un eje fundamental de la alimentación representando nuestra AREA DE COMIDA.

  • Obsidiana:

La OBSIDIANA es un vidrio volcánico de carácter ritual y decorativo, altamente icónico de la región, representa en el festival nuestra ZONA DE TALLERES.

  • Tuna:

La TUNA, fruto amado de la nopalera, representa el lado más festivo del amable vegetal y en nuestro festival representa la ZONA DE ESPECTACULOS.

Comienza la fase 1 de boletos para vivir la gran experiencia, HARVFEST

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.