“H”, UNA FRESCA PROPUESTA ELECTRÓNICA

Por: Katy Galicia

Oswaldo Pichardo, mejor conocido como “H”, es un DJ mexicano que está promocionando su más reciente tema “We The Wolves”.

Inclinado hacía el Techno y al House, Oswaldo presenta su sencillo “We The Wolves”, que se deprende de su tercer EP, el cual fue producido por el mismo, al igual que sus trabajos anteriores.

Su nuevo material discográfico cuenta con instrumentos de cuerda grabados de forma orgánica, además cuenta con la voz encantadora de María José Gonzáles, violinista y vocalista de orquesta, dando un aire solemne a su música.

“We The Wolves” es un tema que ya cuenta con remixes de Monsieur Van Pratt, Kitschy Kitsch y De La Fiera, este mismo tema lo ha colado en un buen lugar, ganando un reconocimiento de DJ’S mexicanos renombrados.

Gracias a este tema, “H” ha realizado más de 50 presentaciones en lugares más importantes de la Ciudad de México como: Pata Negra, Club Social Rhodesia y El Imperial.

Desde la adolescencia Oswaldo se ha dedicado a la música, colocándose en el circuito de los DJ’S de la escena local, lo cual lo ha llevado a compartir escenario con grandes artistas como Alan Anaya, Jessica Audifferd, La Banda Bastön, por mencionar algunos.

 

Escucha “We The Wolves”

No comments yet.

Join the Conversation