Nota por: Amaury Berdejo

Gwen Stefani está de regreso con un nuevo sencillo, “Let me reintroduce myself”. Grabado durante la cuarentena y coescrita con el creador de hits Ross Golan y el compositor y productor Luke Niccoli, “Let me reintroduce myself” muestra a esta icónica artista de vuelta con una naturalidad muy sincera.

A través de un sonido cadencioso que por momentos nos recuerda al estilo reggae/hip-hop de su antigua banda No Doubt, Stefani relata el planteamiento de volver a aparecer en escena y mostrarse nuevamente, dejando todo lo acontecido anteriormente para dar paso a una nueva etapa.

“Esta canción es mi forma de decir que estoy de vuelta con nueva música. Es divertida y alegre porque buscaba compartir un poco de felicidad. La idea era escribir una canción que tuviera ese sentimiento nostálgico y creo que musicalmente me recuerda al pasado, volviendo al lugar donde comencé musicalmente, que justo era con ska y reggae. Sigo siendo la misma pero aquí hay algo nuevo en caso de que tengas ganas de escuchar un poco más de mí”, dijo Stefani.

“Let me reintroduce myself” cierra un año ajetreado para Stefani, quien tuvo dos éxitos en el top 10 de la lista hot country songs de Billboard junto con su prometido Blake Shelton: «Nobody but you» y «Happy anywhere», así como su álbum navideño, You make it feel like christmas, el cual se acaba de reeditar con dos canciones nuevas.